image
 
 

Quiénes Somos

Acupuntura de Chile está conformado por un equipo de profesionales dedicados y comprometidos con la recuperación, mantención y promoción de la salud de conformidad con los principios de la medicina tradicional china.

Nuestros profesionales son egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina China, con estudios realizados por más de 4 años según la reciente normativa que reconoce y regula la acupuntura como profesión auxiliar de la salud impulsada por el Ministerio de Salud.

Todos nuestros profesionales trabajan con la férrea convicción de que el encuentro de las diversas medicinas nos llevará a redescubrir más y mejores herramientas para que cada paciente encuentre su camino de salud.


Nuestras Metas

Traspasar los conocimientos terapeuticos de acupuntura para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestra experiencia ha demostrado que los tratamientos son altamente eficaces y beneficiosos para la salud, con lo que lo invitamos a conocer esta técnica milenaria china, la cual es reconocida mundialmente como una terapia alternativa natural sin efectos secundarios.

Queremos entregar un trato deferente y con gran calidad humana para nuestros pacientes, mostrando siempre el profesionalismo que nos caracteriza.



Contáctenos para mayor información
 
image